martes, 8 de abril de 2014

MARTES 8 de ABRIL de 2014

En la clase de hoy Tomás nos ha comentado los errores que hemos cometido en el examen y nos ha indicado que tendremos posibilidad de mejorarlo en el próximo. Yo he sacado un 10.
También nos ha comentado que el blog ya podíamos finiquitarlo ya que no vamos a dar más teoría sino que vamos a realizar trabajos grupales en clase donde llevaremos a cabo la teoría. Así que siento comunicar que este será mi último post del blog, me alegro de haberlo realizado porque considero que me será útil en el futuro como docente.   
Como conclusión, me gustaría indicar que he aprendido muchos conceptos y aspectos musicales que desconocía y estoy contenta de haberlo asimilado y me siento capaz de poder desarrollarlo en un futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario