martes, 11 de marzo de 2014

MARTES 11 de MARZO de 2014

Esta clase ha sido totalmente distinta a las anteriores, al llegar Tomás nos dijo que hiciésemos grupos de cinco personas y cada grupo debía trabajar sobre el tema que nos indicase (bemoles en guitarra, bemoles en piano, sostenidos en piano, compases binarios, ...). A nosotros nos tocó el tema de los compases binarios. 
Todos los grupos debíamos escribir todo lo que supiésemos acerca del tema y asimilar perfectamente esa información ya que, posteriormente, teníamos que exponerlo ante toda la clase y responder las dudas de los compañeros/as. 

REFLEXIÓN FINAL

Me a parecido muy interesante la metodología de la clase de hoy puesto que mediante una actividad por grupos hemos repasado y resuelto dudas de diferentes temas, de los que debemos evaluarnos el día 25/03/14. A la vez que Tomás puede comprobar si tenemos asimilados los contenidos o no y si debe hacer hincapié en alguno. Cada día tengo más claro que es un profesor que quiere enseñar a sus alumnos/as para que sepamos defendernos en el futuro y no para que aprobemos los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario