martes, 4 de marzo de 2014

MARTES 4 de MARZO de 2014

Hemos comenzado la clase resolviendo dudas acerca de toda la teoría que hemos dado hasta ahora. La mayoría teníamos dudas acerca de los intervalos, tratados con Francisco. Tomás nos ha resuelto dichas dudas y después hemos hecho ejercicios prácticos relacionados con los compases, las notas, el ritmo, etc. 
En primer lugar, Tomás nos ha puesto una canción y nosotros debíamos identificar que tipo de compás se escuchaba en ella y las notas de dicho compás. Era un compás de 4/4, pero con un silencio en el 2º y 4º tiempo. 
En segundo lugar, Tomás nos tocó un trozo del estribillo del "Himno de la Alegría" con el piano y con palmas y nosotros, al igual que en la actividad anterior, debíamos identificar los compases y las notas que había dentro de ellos.

Reflexión Final

Me parece adecuado que llevemos a la practica todo lo aprendido anteriormente acerca de los compases, pero personalmente me ha resultado muy difícil y estoy preocupada porque no sé si podré mejorar este aspecto. También considero que me he equivocado en la primera canción porque ésta tenía un ritmo rapidito y dos silencios en cada compás. En cambio, la segunda canción era más fácil y tampoco la he conseguido escribir bien aunque me he acercado bastante al resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario